Presentación: hola! :3

weno, ahora sí, me presento: mi nombre es Valeria Aubel, tengo 18 años y estudio Comunicaciones en la PUC (Pontificia Universidad Católica de Chile) ^w^

Me gusta muchísimo escribir y dibujar. También hacer ediciones en photoshop :3

Sí, lo admito, me gusta mucho el anime. Pero esto blog no se tratará de eso… ni de cómo estuvo mi día ni nada, para eso está mi fotolog :3 (www.fotolog.com/valeria_chan_al). Ouji-san me dijo ke me creara un blog para…. publicar??? XDDD weno… algunas veces me pongo a pensar en las cosas y rara vez lo hago, pero de vez en cuando escribo esos pensamientos en una hoja de papel o el PC :3 y me gustaría publicarlas akí para ke me den sus opiniones XDDD

Sólo espero ke visiten mi blog ^_^

 

eso, salu2!!!

Valeria Aubel, *valeria-chan* 2007

Responder

